26/5/14

Rosas de azúcar: ONCEAVA ACTIVIDAD: "Un estilo que no hayas usado nunca"


***REGLAS***
 Recuerden que antes de la actividad deben colocar el banner de Rosas de Azúcar con un enlace al grupo.
 Los enlaces de los nuevos logos se encuentran aquí:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152152858185805
 Al terminar tu entrada COMPARTE EL LINK EN ESTE POST, esto con el fin de localizarlos más fácilmente
 Si hay ya varios links, recuerda poner 3 links al final de tu entrada de gente que haya hecho la misma actividad.

Bueno para mi conjunto he decidido intentar algo mezcla de lolita y vintage. Ya había visto algunos conjuntos así y la verdad es que me encantan. Esto es lo que me salió a mi :):
 Gorro: mercadillo local modificado por mí
Peluca: ebay
Collar de perlas: offbrand
Vestido: Bodyline
Cinturón: de los chinos
Sobrefalda: hecha por mí
Guantes: offbrand
Bolso: ebay
Medias: claire's
Zapatos: tienda local

La verdad es que me sentí muy a gusto con este conjunto, me ha parecido muy elegante y me he sentido cómo en otra época :).

De momento no hay más personas que hayan hecho esta actividad, pero cuando las haya pondré los links :)