6/9/15

[Tag] Manías de lectora

En el blog de Marina Teapots and frills encontré este tag que me ha parecido maravilloso y me he decidido a hacerlo :)


♥ ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
No, aunque me encanta leer en la cama o estirada en el sofá, pero puedo leer en cualquier parte mientras el libro sea interesante ^^ 

♥ ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
Tengo varios e intento usarlos, no me gusta estropear las páginas de los libros, pero a veces los pierdo :/

♥ ¿Puedes no parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Depende del día, si me gusta el libro puedo leerlo entero sin pararme, aunque si estoy cansada no suelo ser capaz de leer demasiado de una tacada xD.

♥ ¿Comes o bebes mientras lees?
Sí, me encanta comer manzanas mientras leo.

♥ ¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
Normalmente no, suelo deconcentrarme. Tengo dislexia por lo que si tengo distracciones no me entero de lo que estoy leyendo

♥ ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Intento que sea uno por vez, pero a veces tengo varias lecturas empezadas.

♥ ¿Leer en casa o en cualquier parte?
Dónde sea :), basta con que el libro sea entretenido.

♥ ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Leer en mi cabeza, cuando leo en voz alta me trabo mucho y me pongo muy nerviosa por lo que me trabo más todavía

♥ ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
No, soy muy maniática con eso xD. No spoilers

♥ ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Me gusta que los libros estén cuidados, si se rompe de darles mucho uso tiene un pase, pero romperlo a propósito ni hablar.

♥ ¿Escribes en tus libros?
Salvo que sea para dedicarlo cuando es un regalo, no.